Quiénes somos

Gost Standard es una entidad de certificación independiente con más de 10 años de experiencia y especializada en países de la Unión Económica Eurasiática. Dentro de su ámbito de actuación, ha conseguido consolidarse como empresa líder en Italia, siendo el principal referente de la local Cámara de Comercio Italo-rusa, de asociaciones de empresarios del Norte de Italia así como de grandes grupos empresariales, como por ejemplo Fiat. 

La empresa nace como evolución de la actividad de certificador autónomo del Dr. Sergio Russo, antiguo directivo del Ministerio de Finanzas- Departamento de Aduanas y residente en Rusia durante varios años. Rápidamente la empresa se conforma como grupo empresarial con presencia en Rusia y Kazajistán, así como Italia, Francia y España. En los países donde se encuentran sus clientes, Gost Standard opera a través de personal in situ, que ofrece a las empresas, en este caso españolas, seguimiento directo durante todo el proceso de la certificación. 

Actualmente el grupo Gost Standard en su complejo cuenta con 140 profesionales que hacen posible unos resultados de seguridad y rapidez muy superiores a los de la competencia. En la versión italiana de la web de Gost Standard es posible acceder al perfil de los colaboradores más destacados.

Si quieres descubrir cómo Gost Standard consigue acortar los tiempos de las certificaciones Gost o Eurasec TR-RS, lee aquí.





Posted on